Publicidad en línea

Publicidad en línea: anuncios gratis en internet

La forma de vender y contactar con el público ha evolucionado a la par de la tecnología y las plataformas en la web. Nos encontramos en la era digital, y cualquier empresa que desee llegar a un público considerablemente alto debe emplear el marketing online y la publicidad en línea. En general, estas campañas requieren de una inversión considerable, lo cual no representa un inconveniente para las empresas y marcas con trayectoria, pero los pequeños proyectos y las tiendas locales pueden tener dificultades ante el panorama. Por fortuna, hay manera de subir anuncios gratis en internet, por medio de diferentes plataformas. ( agencia de marketing digital)

Generalmente, cuando hablamos de marketing digital, nos enfocamos en las acciones profesionales. Estas acciones requieren cierto nivel de conocimiento, manejo de herramienta y (cómo no) presupuesto. Pero si definimos el marketing online como toda acción destinada a publicitar una marca, productos o servicios, empleando los medios digitales, los anuncios gratis en internet entran como una técnica válida de la disciplina. Y muy conveniente, además.

Las plataformas que permiten publicitar anuncios gratis en internet se encuentran en España y en todos los países del planeta, pero el uso de las mimas debe ser cuidadoso, puesto que algunas no generan confianza, y emplean condiciones extrañas.

Cualquier persona que desea aumentar su publicidad mediante anuncios gratis en internet debe preocuparse porque la plataforma tenga cierto nivel de reconocimiento, cuente con buena reputación y genere confianza a los usuarios que ingresan para leer los anuncios, mostrando interés en los productos o servicios allí publicados.

Portales que permiten subir anuncios gratis en internet

Entre las plataformas con mayor reconocimiento, en donde se pueden ubicar anuncios gratis, tenemos:

– VIBBO

Esta plataforma se conocía, hace un tiempo, con el nombre de “Segunda Mano”, pero se convirtió en VIBBO. Desde esta portal publicitario toda persona puede publicar y vender variedad de objetos y / o servicios. También se puede establecer una interacción directa con los clientes potenciales, ofreciendo gran información visual del producto (imágenes). Cualquier usuario de la plataforma tiene la opción de seguir un perfil de vendedor, de esta manera continúan viendo los productos publicados por un individuo, estando la opción de convertirse en cliente recurrente. 

– eAnuncios

Este portal permite publicitar productos, objetos domésticos e, inclusive, formalizar negocios. Aunque no sea considerado muy popular, cuenta con una cantidad considerable de visitas al día, por otro lado, sus clasificados se caracterizan por una variedad inmensa. Pudiendo publicitar eventos, o establecer contacto con otras personas de interés.

– Wallapop

Es una plataforma muy conocida en España, presenta un diseño limpio, moderno y llamativo. Por otra parte, ofrece una buena variedad de categorías al momento de colgar un anuncio. Se caracteriza por un diseño web intuitivo, facilitando a los usuarios la búsqueda de productos publicados.

– Milanuncios

Este sitio web se especializa en la publicación gratuita de anuncios clasificados. Se trata de una de las plataformas más visualizadas en España, en donde se puede poner en venta cualquier tipo de productos.

Entre otros portales de confianza tenemos: Locanto.es, Pisos, TuCasa, Motor.es, Facebook Marketplace, Soovil, Tablón de Anuncios, Amazon.es, Cladoo…