Hay muchos productos y servicios buscados en internet, por lo que hay muchas oportunidades para que puedas atraer a clientes de forma online. Al mismo tiempo, el mercado es muy competitivo y hay muchas empresas y profesionales ofreciendo productos y servicios muy similares por lo que necesitarás utilizar bien los canales de marketing y crear una diferenciación de tu marca.

Pero está demostrado que la comercialización en Internet es muy rentable!

Cada vez hay más profesionales o empresas utilizando Internet para comercializar sus servicios, debido a la alta rentabilidad de la inversión y bajo riesgo. Es fácil atraer a nuevos clientes/pacientes al negocio u oficina a través de la comercialización del Internet, porque estos potenciales clientes/pacientes ya están en Internet. Están usando e Internet para investigar los diferentes productos y servicios en los que están interesados, mirar la reputación y comentarios sobre las diferentes opciones antes de decidirse

Dado que la mayoría de la investigación se hace a través de los motores de búsqueda, el posicionamiento web o en buscadores ( SEO ) ha demostrado ser muy eficaz. Imagine el escenario en el que un cliente/paciente potencial está buscando por ejemplo “Blanqueamiento dental en Madrid” El prospecto está buscando un dentista cualificado que tenga experiencia y conocimientos en el procedimiento de blanqueamiento dental. Al tener tu sitio web posicionado en los primeros resultados de esa búsqueda, es muy probable que el prospecto visite tu sitio web.

Orientar tu campaña de SEO hacia tus clientes/pacientes ideales.

La gran ventaja de utilizar SEO como estrategia de marketing en Internet es que puedes diseñar fácilmente una campaña orientada en buscar a tus clientes/pacientes ideales . Eso significa que puedes apuntar específicamente hacia los casos más rentables y/o tus especializaciones únicas. Esto puede ser cualquier cosa, siguiendo el ejemplo de la clínica dental; desde tratamientos de blanqueamientos dentales, diferentes tipos de carillas , implantes, tratamientos para personas mayores o niños.

ORIENTADO A CLIENTES IDEALES

La oportunidad para ofrecer un producto o servicio diferenciado al mercado.

Una cosa que diferencia al SEO de otras estrategias de marketing es que también le ayuda al posicionamiento de la MARCA. El SEO es una estrategia a largo plazo y una vez que aseguras las primeras posiciones para los términos de búsqueda deseados, no es difícil mantener el ranking. Y al mantener estos rankings, estás posicionando a la vez TU MARCA en tu área local. Los clientes/pacientes potenciales pueden haber encontrado tu sitio web hace dos meses, y al ver tu sitio de nuevo pueden decidirse a comprar tus productos y/o servicios debido a que has hecho un buen posicionamiento de TU MARCA.

click

También puedes ofrecer un producto o servicio diferenciado consiguiendo una posición única en el mercado. En lugar de ser un negocio o profesional que ofrece todo tipo de servicios, puedes comercializar tus productos y/o servicios enfocado en aquellos productos y/o servicios en los que realmente destaques sobre la competencia. Puede transmitir que debido a tu experiencia y conocimientos en dichos productos y/o servicios los clientes/ pacientes obtendrán los mejores resultados contigo que con la competencia.

¿Cómo podemos ayudarte a tener éxito en Internet?

Nos especializamos en ayudar a los profesionales y negocios en la comercialización exitosa en Internet. Somos expertos en SEO y sólo construimos campañas que se adhieren a las directrices de los motores de búsqueda. Nuestro equipo entiende el mercado online, la forma de atraer más clientes/pacientes , a través de un buen posicionamiento web, una buena construcción de MARCA y un buen posicionamiento local y una buena reputación online. Podemos ayudarte a:

– Usar el SEO para encontrar clientes/pacientes que estén listos para comprar tus productos y/o servicios.

– Evaluar qué casos son tus clientes/pacientes ideales para tu consulta o negocio y enfocarnos en ellos a través del SEO.

– Diferenciarte de la competencia resaltando aquellos productos y /o servicios donde seas realmente bueno y competitivo, de tal forma que los prospectos se decidan a contratarte a ti en lugar de a la competencia marcando diferencias con tus competidores.

branding

Hay muchas más estrategias online y offline que podemos aplicar y ofrecerte, para más información, llene el formulario de contacto o llámanos a al 626 356 198 para obtener una consulta gratuita. Estaremos listos para estudiar tu consulta o negocio y llegar a una estrategia que funcione parta ti.

Dirección

Ofic. Central
Avda. de Europa, 23 P.I
28023 Aravaca
Madrid
91 123 71 66

C/ Vicente Aleixandre, 33
19208 Alovera
Guadalajara
626 356 198

Share This