El blog de tu empresa es muy importante, pero ¿Sobre que escribir ?

 

El “Blogging”  o publicación de contenido en un blog,  es una gran manera de promover tu negocio, ya que mucha gente le gusta leer y escribir blogs.

 

Los Blogs sobre negocios concretos, como por ejemplo “una Clínica Dental” también pueden ayudarte en tus esfuerzos de SEO para “Clinica Dental” y ofrecer así asesoramiento integral sobre los distintos  tratamientos y servicios que ofreces en tu negocio.

Si estás interesado en iniciar un blog sobre “tu negocio” aquí hay algunas ideas sobre lo que debes incluir en tu propio blog:

contenido de mi blog

1.- Pon una sección de preguntas frecuentes para los pacientes/clientes :

Las respuestas para las preguntas comunes de otros pacientes/clientes. Puedes mostrarlas a través del blog para que sean capaces de navegar a través del blog y encontrar dichas respuestas.

2.- Ofertas y cupones:

¿Ofrecer una buena oferta sobre tus servicios? Tenerlo en una zona de fácil acceso o en el sitio web. En un buen “gancho” para atraer nuevos pacientes/clientes potenciales, un cupón siempre atrae a la gente, sobre todo a las mujeres .

 3.- Tener un evento:

Organizar un evento de “puertas abiertas” es otra gran manera de presentarte a nuevas personas y ganar un poco  más de clientes. Dáte a a conocer, presentándote personalmente, dando a conocer a tu personal, tus instalaciones y servicios. Podrían correr la voz. Además, anunciarlo a través de las redes sociales como Facebook o Twitter sería genial porque esos son las dos principales redes sociales en estos momentos y podrías conseguir fácilmente una gran cantidad de “me gustas”

4. Procedimientos o servicios :

Tener una explicación acerca de qué tipo de procedimientos existen y qué se puede esperar de ello . Tal vez una foto del “antes y el “después” para dar a la gente las ideas sobre lo que pueden hacer y ver qué tipo de resultados pueden esperar. También, se pueden agregar consejos sobre que hacer después del porcediemiento o servicio, en el caso de un tratamiento dental, por ejemplo , que debería de hacer después de un blaqueamiento dental o de un implante?  ¿que debo y que  no debo comer?, ¿Cómo cuidarse para evitar infecciones?

ANTES

pacientecarilladespués117x82DESPUÉS

 

Antes  5.- Los comentarios de los pacientes/clientes :

Corre la voz ! Si la gente tuvo una buena experiencia les dirán a sus amigos y ellos estarán encantados de decirlo a otras personas.

6.- Noticias:

Cualquier noticia relacionada con tus productos o servicios puede ser de su interés. Por ejemplo ¿Algo nuevo sobre “blanqueamientos dentales” o un nuevos producto o servicio? Además, se deben añadir la actualizaciones o novedades sobre tu sector, producto o servicio. Mantener el blog al día es importante. Cualquier noticia, grande o pequeña, debe añadirse .

 

Estas son algunas buenas ideas para agregar contenido al blog de tu empresa . Añadir este contenido en los principales motores de búsqueda y  atraerás  más gente a tu blog. Los buscadores a tener en cuenta son Bing y Google . Ellos son los más populares disponibles en este momento.

También, Aol, Yahoo ( otro grande ) , y cientos de otros. En cuantos más motores de búsqueda promociones tu blog, mejores resultados obtendrás. Cuando estés publicando en Facebook , puedes incluir la dirección de tu blog en la parte inferior de tu mensaje. La gente podrá verlo y hacer clic en él para leerlo. Hay un montón de maneras de promover el blog de tu negocio. Cuanto más promociones, mejores serán los resultados .

Dirección

Ofic. Central
Avda. de Europa, 23 P.I
28023 Aravaca
Madrid
91 123 71 66

C/ Vicente Aleixandre, 33
19208 Alovera
Guadalajara
626 356 198

Share This