Errores de Diseño Web que matan el Posicionamiento

Como la mayoría de los profesionales  Web saben, Google ha actualizado sus algoritmos varias veces para permitir más contenidos adaptados a los usuarios, a la vez que premia a los sitios web  que proporcionan una gran experiencia al  usuario.

Los cambios hacen que el diseño web juege un papel aún más crítico en cómo se clasifica  un sitio, por lo que las empresas quieren asegurarse que están evitando estos errores comunes.

Algunos  pueden estar pensando “Esto es algo de sentido común” Estoy aquí para deciros que hay un montón de gente cometiendo estos sencillos errores y que le cuestan  una gran cantidad de ingresos a la pequeña empresa.

 

Errores de diseño web que matan el posicionamiento

1. El descuido de los dispositivos móviles

Las búsuqedas  moviles superaron a las búsquedas de escritorio en 2015. Como tal, Google en realidad te penalizará por no tener una versión móvil de tu sitio web. Eso significa que estás perdiendo  tráfico de motores de búsqueda que  podrías obtener de las personas que completen una búsqueda rápida en Google mientras está en movimiento. Esto afecta todo, desde recomendaciones de restaurantes hasta dónde encontrar el mejor precio en nuevos taburetes de la barra, así que asegúrate de tener tu sitio web optimizado para móviles.

2.  No Agrupar Palabras Clave

Antes de la actualización de Google  de 2014 se solía rellenar de palabras clave con el fin de conseguir posicionamiento a menudo se necesiba una página separada para cada variación de sus palabras clave. Después las actualizaciones de Google de 2014,ahora se ve en el tema general de una página lo que significa que puede posicionarse  una sola página por varias palabras clave. Su diseñador ya no debe añadir  cientos de páginas para apuntar a las diferentes  variaciones de una palabra clave, sino que deben crear un plan para agrupar palabras clave similares.

3. Usar contenido de “Stock”

Hay varias empresas que se especializan en el diseño web para una industria en particular. Muchas de estas empresas han acelerado el proceso de diseño mediante la creación de texto genérico para servicios comunes y su uso en cada nueva página web, la mayoría de las veces sólo se cambia el nombre de la empresa. Como probablemente sabrás, el contenido duplicado es perjudicial para tu sitio web. Si una empresa te ofrece incluir el contenido de tu sitio web, asegúrese de averiguar si es único.

4. No hacer una investigación exhaustiva de palabras clave –

He oído a mucha gente decir:  “Tan pronto como mi página web esté diseñada y publicada  voy a necesitar algo de SEO”  La verdad es que el contenido así como el diseño y la optimización de  palabras clave debe señalar a los motores de búsqueda qué tipo de contenido  es necesario. Si tu diseñador web no tiene un conocimiento sólido de la investigación de palabras clave, contratar a un consultor SEO es necesario  mientras que el desarrollo de la estructura metálica sitio y usted puede ahorrar mucho tiempo y frustración

5. Descuidar el Flujo de Visitantes

Los expertos en marketing están divididos actualmente sobre si Google puede medir cosas como velocidad y el tiempo de rebote en el sitio para determinar la calidad de un sitio web. La mayoría de las personas están de acuerdo en que el tiempo de permanencia sin embargo si se mide.  Independientemente de lo que pieses que si miden dentro de tu sitio, todos estamos de acuerdo en que se  debe guiar a los visitante a través de la web para mantenerlos comprometidos. El desarrollo de una estructura de enlaces internos adecuada es esencial para guiar a los visitantes. Esta estructura debe coincidir con los objetivos de marketing y en ella basarse la arquitectura del sitio. Piensa en ello como un embudo y lleva al visitante de lo más  amplio a lo  más específico.

6. Codificación y Prácticas de Diseño obsoletas.

Hay muchas maneras de lograr una tarea de diseño web. Por ejemplo, hace años era una práctica común  escribir todo un sitio en HTML y usar código para  las páginas de estilo. El tiempo ha  avanzado  rápido estos años y ahora tenemos archivos CSS separados que contienen información de diseño. Lenguajes de programación comunes son actualizadas regularmente para mejorar la velocidad, las  funciones  y la seguridad. Necesitas asegurarte de que tu diseño se ha mantenido al día con las prácticas de diseño para asegurarte de tener un sitio rápido y seguro, los cuales Google aprecia.

7. Haciendo caso omiso de Meta Data

Incluso si tu diseñador Web no es un experto en SEO, pasos básicos, como dando a cada página un título único y descriptivo y meta descripción puede recorrer un largo camino. Sólo asegúrate de que los títulos de las páginas coinciden con la agrupación de  palabras claves  objetivas de tu sitio web.

8. No Adición de datos estructurado –

Esquema de marcado hace que sea más fácil para Google comprender y categorizar la información en tu sitio web. A medida que Google sigue evolucionando y trata de dar a los usuarios un acceso más rápido a la información, que tiene marcado adecuado aumentará la probabilidad de que tu sitio se ofrecerá directamente en las SERPs.

9. Imágenes muy grandes

La mayoría  sabe quea Google le gustan los sitios web rápidos. Las imágenes que no se han optimizado correctamente puede dar al traste con tus planes para tener un sitio web rápido. Muchas de las imágenes utilizadas en el diseño web son de  mucho mayor resolución que la que realmente se necesita en el sitio web, asegúrate de que tu diseñador tiene una comprensión de la optimización de imagenes  para evitar este error tan común.

 

optimización de imagenes web-intelligentmks.es

LA BASE DE UN SEO AMIGABLE Y DEL DISEÑO WEB

Se reduce a que Google está avanzando y cambiando sus expectativas de cómo un sitio web de calidad debe actualizarse continuamente.

Si el tuyo no está actualmente optimizado, deberás prestar especial atención a estos factores para alcanzar a la audiencia que está buscando tus servicios y ayudarla a resolver sus necesidades.

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